miércoles, 20 de abril de 2011

Dependo de ti.

Quiero aprender a vivir sin eses detalles, que por pequeños que sean no puedo estar bien sin ellos. No quiero estar mal, ni triste cuando no tenga lo que necesito, y es que no siempre va a ser lo que uno quiere. Quiero aprender a ser independiente, a no tener que depender de ti, de tu sonrisa, tus ojos, tu risa, tu voz, tus abrazos, tus besos, tus "te quiero". Y es que por mucho que no quiera, soy presa de todo eso. Estoy encadenada a ti, y no me puedo soltar, y llego a un punto en el que todo esto me cansa. Por que te quiero demasiado, y a veces hay detalles que duelen, como cuando me evitas, o en todo el día no me dices ni hola, cuando no te importa si estoy bien o mal, cuando veo fotos nuevas con otras chicas.. y aun que no tenga nada que reprocharte por que no soy nadie... pues duele igual. Me gustaría gritarle al mundo, o mejor dicho, gritarte en la cara que te quiero, que lo eres todo, que no me importa lo que estés pensando en ese momento, que no me importa que te puedas reír de mi después de lo que te diga, por que al fin y al cabo ya hice lo que quería, decirte todo lo que siento, que no puedo estar sin ti, que sueño contigo y pienso en ti minuto a minuto, que tienes defectos que no se como, pero para mi son mas virtudes.
En fin.. que te quiero y ya está. Que estoy presa a ti aun que no quiera, pero lo intente o no, no me puedo soltar. Decirte todo eso, y sin miedo. Entiendes?. 




Quiero aprender a vivir sin miedos.
Quiero aprender a vivir independientemente.
Quiero aprender a vivir sin ti.
Quiero aprender a vivir sin dejar de quererte.
Quiero aprender a vivir.



2 comentarios:

  1. Holaa^^
    Muchas gracias por seguirme! a mi tu blog me encanta también:D y esta claro que tambien te sigo!^^
    y bueno sobre tu duda de puntuar las entradas a ver si te soy de ayuda...no se explicarme muy bien XD

    tienes que irte a diseño, en elementos de la pag, te saldra lo que es tu blog pero para añadir las imagenes, encuestas y todo eso, pues donde pone entradas del blog, tienes que darle a editary hay te sale otra ventanita, pues busca que ponga reacciones y ya hay pones las que quieras (Separalas con comas) y ya esta, eso es todo, espero que sepas como hacerlo, cualquier duda, avisame^^
    besiitos(K)

    ResponderEliminar
  2. No hay de que^^
    Me alegra que te haya servido de ayuda:D
    besiitos!(K)

    ResponderEliminar