sábado, 7 de mayo de 2011

Creo que estoy rompiendo la promesa.

Te noto distante, y a la vez tan cerca...
Juré que no volvería a hacerme ilusiones por tonterías,
ya que por ello lo pasé mal, pero creo que estoy 
rompiendo la promesa.
Estos días te noto más pendiente de mi, y es algo
que me parecía imposible, ya que tu eres como eres, 
vas de flor en flor, y eres tan superficial...
pero a veces diría que hasta te empiezo a gustar, aun que
en segundos digo que es una tontería.
Es que no paras de mirarme, y me pongo nerviosa, 
parece que aprovechas cualquier excusa para estar o tontear conmigo.
Abrazar, Abrazar... abrazas a todas, pero siento que a mi me abrazas
de una manera especial, no se por que.
Hay momentos de algunos días que no querría que acabaran nunca.
El otro día en clase, me mirabas, hablabas conmigo, me abrazabas
y me decías "te quiero", y también decías: "te encanto" y yo sonreía
y decías: "me gusta que me lo digas" con una sonrisa disimulada, y después
me dabas un beso.


Mira, no se si es tontería, que me quieres de verdad, si es algo mas que eso, 
o simplemente nada, pero por culpa de eso me ilusiono, y cada día te quiero mas.


(R.B.S)

No hay comentarios:

Publicar un comentario