miércoles, 22 de junio de 2011

Me falta algo. Me falta felicidad.

Me falta aquel cariño de antes. Me falta la buena amistad de antes. Me falta la "yo" de antes. Últimamente siento que tengo ganas de llorar, sin razón, tan solo para desahogarme. Me falta la buena amistad de esas amigas, esas amigas que están a mi lado pero a la vez hacen que sienta que no estoy entre ellas, el por que no lo se. Me falta el cariño de ese amigo especial, ese amigo imprescindible, que me ayudaba y que me sacaba una sonrisa. Me falta el cariño de aquel chico que dejó huella. 
Me falta el cariño de mi mejor amigo, cada vez lo siento mas distante. 
Me falta el cariño de esa persona que esta en mi cabeza día y noche, que hace que me lastime yo sola por dentro, pensando y diciendo cada dos por tres que ya se olvidó de mi, y que seguramente tiene a otra con la que sonreír.
Mira, yo no se que es lo que me pasa. No se si soy yo, si son los demás.. pero ya nada es como antes. Me falta algo. Me falta felicidad. 




















Estoy a medias. "Gracias prima, sin ti no se que haría. Creo que eres la única que de verdad vale en mi vida". Probablemente sin ella, la otra mitad tampoco existiría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario