sábado, 25 de junio de 2011

Y siento que despues de ti, no quiero nada más. Se acabó.

Carta a un "desconocido". 


Hola.
Estoy cansada de todo. Estoy cansada de enamorarme y que siempre me salgan las cosas mal.
Que hice yo en esta vida, de verdad soy tan mala? Yo creo que no me merezco sufrir tanto, y me da envidia y rabia que chicas guarras y falsas, que las hay y muchas, les vaya tan bien en la vida. 
A veces pienso en volverme como ellas, pero sabes? Tengo algo que se llama dignidad.
Lo de un clavo saca otro clavo cada día me lo creo mas, me enamoro, llega alguien nuevo a mi vida, y aquel amor no se por que, se esfuma, gracias a ese chico que llega. Y así sucesivamente, no se cuantas veces llevo ya, pero cansa. Si lo nuestro es difinitivamente un error como otros... prefiero olvidarme de ti ya, y que no venga nadie a ayudarme, que ya lo ago yo sola.. por que si viene alguien, estoy perdida otra vez, y no quiero. 
Me niego, siento que después de ti, no quiero nada más. Se acabo. No voy a estar mal. Esta noche hay una fiesta, y me lo pasaré genial, no me voy a poner mal, intentaré olvidarte lo máximo que pueda, bailare y bailare y bailare... que es lo que en mi vida acaba valiendo la pena de verdad. 
Espero no encontrarte, por que si te encuentro y no me haces caso, que es algo que no se, pues voy a estar mal, y si no te encuentro pues bien, aun que me gustaría verte, pero si no te veo al menos pienso que no estoy contigo por que el tiempo no lo ha querido, quizás esa sea la respuesta a todo. No se. Que dices?.
Te quiero. Adiós. Hasta nunca mejor.
















PD: Fue bonito mientras duró. Aun que, duró el que?
   Quizás me ilusioné demasiado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario