sábado, 18 de junio de 2011

Sigo aqui, consumiéndome como gota en un simple vaso.

Es imposible no sentir esto que siento, esa sensacion de que te quiero como a nadie.
Sabes? Ayer hace un mes que te conozco. No se si es muy normal sentir tanto en tan poco tiempo, pero es así, no lo puedo cambiar. Te conocí y me di cuenta de que no parabas de fijarte en mi, me fije en tus ojos que iluminaban tu cara, y esa sonrisa que me encanta. 
Día a día fuimos hablando, me acabaste conquistando con tus bonitas palabras y en cada despedida un te amo. Me iba a dormir tan feliz, tan tranquila, tan libre, tan feliz, sin pesos encima, como si volara, sabes lo que te digo?
Pienso en todo eso y me dan ganas de gritar, por que es ahora cuando se tuercen las cosas.Hace dos semanas que no hablamos, que no sabemos nada uno del otro, que pienso en ti día a día, sin parar, sientiendo que te quiero.
Y por culpa de eso, sabes que pienso? Que ya te olvidaste de mi, que ya no existo, que ya no me quieres, que no piensas en mi ni la mitad de lo que yo en ti. No se por que lo pienso, pero no puedo hacer nada en contra de ello, ojala me equivoque, pero.. esa sensacion la sigo llevando dentro. Pienso que te olvidaste de mi existencia, y que igual que a mi me conociste de casualidad, ayer o hoy, pudiste haber conocido a otra, a otra mas guapa, mas simpática, mejor que yo  que te haya invadido la cabeza, que te haya conquistado, que hiciera todo mejor que yo.
Nos vemos poco, y me arrepiento de no haber hecho eso que tenia que hacer para que todo siguiera bien, que en verdad no se lo que.
Es que no se que he hecho mal para que todo se hechara a perder. Ojala que todo vaya a mejor, que se arreglen las cosas.
Y tranquilo, pronto nos volveremos a ver. Y con un poquito de suerte aré que me vuelvas a querer. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario