sábado, 12 de febrero de 2011

CUIDADO !

Escuchame bien, quiero aclararte una cosa.
Te quiero muchisimo, me encanta como eres, con tus defectos y con
tus virtudes. Sé que cuando quieres puedes ser muy cariñoso, y que ese
cariño es verdadero. Me gustan muchas cosas de ti, que últimamente no tengo.
Como en todas las aclaraciones, en esta también hay un pero...
y es que NO SOY UN JUGUETE.
No sé por que lo haces, no lo entiendo, no se si me quieres como amiga, o como algo mas, pero unos días me demuestras una cosa, y otros días otra. 
Cuando te vienen ganas no paras de abrazarme, y otras veces ni me miras en toda una semana. Yo siento algo por ti, lo sé. Así que, por favor, no juegues conmigo, si de verdad me quieres. Si de verdad me tienes algo de aprecio, no juegues conmigo, ni con mis sentimientos.
No se lo que quieres, ni lo que estas buscando con todo esto, pero... lo sepas o no, hay una persona que lo pasa mal a causa de eso, y esa persona soy yo. 
No quiero que nuestra amistad acabe mal. 
Memorízate la teoría, y ahora ponlo en práctica.
Te Quiero "amigo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario