lunes, 14 de febrero de 2011

Un 14 de Febrero.~

San Valentín, un día muy importante para mucha gente.
Pero para mi no, para mi es un día mas, quizás sea la envidia,
no lo se, quizás sea por que sé que será otro San Valentín sola.
Sé que me quiere mucha gente, y yo a ellos, pero...
no es lo mismo. 
Hoy me quedaré encerrada en mi habitación, no saldré de casa.
No quiero salir a la calle y ver a parejas de la mano, chicos saliendo de
las floristerias con un enorme ramo de rosas para su novia y saber que nadie
petará en mi puerta a traerme uno, acompañado de un beso y un 
"te quiero".
Pero algo que me prometeré es que no me voy a derrumbar por ello, me alegraré por los que pueden celebrar este día acompañados, y me sentaré a pensar 
que quizás el año que viene pueda ser todo diferente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario