martes, 15 de febrero de 2011

Historia Suicida.~

Amiga. Te pido un favor. Y te contaré un secreto.
Me voy. No puedo seguir sufriendo mas, me rompo por dentro.
Por favor, no me busques, no digas nada, para ti desaparecí del mapa
como para los demás. 
Quizás no lo entiendas, pero tengo mis razones, necesito irme y olvidar.
Por favor, dile que no me llame, que no me intente buscar, y si algún día
se da cuenta de su enorme error, y se da cuenta de que me quiere
tanto como yo a el, dile que es demasiado tarde, dile que el dolor no se cura,
que no existe remedio, que se perdona pero no se olvida, y que mis heridas
son tan profundas que jamas se perdonara lo sucedido, jamás cicatrizarán.
Amiga, no llores, ni te preocupes por mi. Allá a donde voy, estaré mejor que aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario