sábado, 19 de febrero de 2011

Lo mejor? Conocerte...

A veces me pregunto que sería de mi si no te hubiera conocido...
me pregunto y me pongo a pensar quién mueve y escribe nuestro destino, el de cada uno.
Cuando pienso eso digo que si no estuvieras en mi vida, no seria la misma, cada persona que llega te hace sacar fuera ciertos sentimientos y formas de ser que ni tu misma sabías que tenias, y cada persona te hace sentir de una manera diferente, quizás algunas personas hasta te hacen sentir especial. 
Si no formaras parte de mis días, no sabría decir quien soy. 
Gracias a ti cada día me siento mas feliz, con mas ganas de comerme el mundo, de disfrutar.
Simplemente te quiero dar las gracias por estar en mi vida, por quererme como me quieres, por como me dices las cosas, por como me haces sentir.. por EXISTIR.





No hay comentarios:

Publicar un comentario