jueves, 17 de marzo de 2011

Amigos verdaderos, hay 5 o menos.~

Hay muchos tipos de amigos, buenos y malos, aun que me gusta hablar mal de los buenos, por que los malos son directamente enemigos. 
Pero sabéis que pasa? Que los buenos, no son del todo buenos como creemos en un principio, con el tiempo cambian, o quizás es que con el tiempo los conocemos verdaderamente como son. 
Y yo soy una de esas personas que se ha llevado la sorpresa en todos los morros, y me han decepcionado tanto, que espero no volver a caer en la misma piedra, y es que no volveré a ser tan confiada, no debo confiar tanto en la gente, por que en cuanto menos lo esperas, te da la puñalada por la espalda. 
No digo que todos los buenos amigos te acaben jodiendo, algunos te hacen reír, otros te enamoran, otros te dan fuerzas, otros te valoran mas que otros, te suben la moral, te animan, te ayudan, te quieren que es una de las cosas mas importantes, te dicen la verdad ante todo y nunca te mienten, y saben todo de ti.
Eses amigos de los que hablo ahora, eses si que son los verdaderos, y yo los cuento con los dedos de una mano.

Alba
Uxia                                       
Cristian
Chicho
Sousa
Angel
Joaquin
Ricardo
Diana
Carmen
Nazaret
Marta
Luly
Angela
Melissa
Irene
Natalia
Eva
Cyntia
Jessica
Miriam
Lucia
Sebastian
Daniel
Diego
Antia
Tamara
Carolina
Carla
Soraya
Juan
Anxo
David
Laura
Andrea
Nair
Vanessa
Lara
Paula
Sara
Fatima
Raul
Borja
Andrea
Miguel
Martin
Gonzalo
Javier
[...]


Puedo decir, y estoy segura, de que entre todos los que están en la lista, solo 5 de ellos, son verdaderos, los demás la verdad, no se para que coño los considero amigos, en especial a unos mas que a otros.
Y solo espero que el día de mañana no me arrepienta de eso, y eses amigos no me jodan la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario