sábado, 19 de marzo de 2011

Condenada a ti?

Si. Estraña pregunta.
Pero es que no encuentro otra. 
Que pasa, tengo que estar condenada a quererte cada día?
Sé que no puede ser, y lo intento asumir, pero es que no hay manera
de olvidarte, y cuanto mas pienso en eso mas me acuerdo de ti, mas te quiero
y no se por que, por que a veces llegas a hacerme tanto daño...
En serio, ya me quedo sin palabras para explicarme como me siento.
Te quiero muchisimo, estoy enganchada, mas de lo que pensaba 
y de lo que debería, y no hay vuelta atrás. MIERDA.
Tengo 10 nudos en el estómago, de la rabia y la impotencia, por no saber
explicarme ni siquiera, por que no quiero quererte tanto, esto ya es demasiado
y tu no te lo mereces, por que para mi eres especial y acepto que me encantas
y no lo niego, pero cada día estoy mas segura de que eres un gilipollas, pero
mas gilipollas yo, por encantarme y asumirlo en tu puta cara, por quererte, y por
seguirte en ese juego en la que la única que pierde soy yo. 





2 comentarios:

  1. Gracias, por responderme lo del IPhone:)
    Luego me paso a ver tus textos nuevos, que ahora no puedo, y te comento.
    Un besito, y gracias:)

    ResponderEliminar
  2. Me gust amucho tu blog :D te sigo! pasate por el mio si quieres :D
    un beso!

    ResponderEliminar