lunes, 7 de marzo de 2011

En serio... Gracias.

Abrí las ojos, para no chocar contra la pared, cerré mi corazón, para que no entrara nadie a desordenar y hacerme daño otra vez.
Levante bien la cabeza, y después de mucho tiempo salí a fuera, empecé a caminar, para que la gente viera que estoy genial y que ya nadie me va a derrumbar.
Gracias a todos aquellos que me quisieron lastimar, sin importarles nada mas que joderme la vida, gracias por que así cada día soy mas fuerte, no derramaré jamás una lágrima, excepto cuando valga la pena hacerlo.
Tuvisteis mas que dos oportunidades, por que os quiero, si, os sigo queriendo a pesar de todo lo que me habéis hecho.
Pero sabéis? Quizás la culpa sea mía, pero no me la echaré a mi, por que la única lastimada soy yo. Pusisteis en peligro nuestra amistad, nuestro amor, nuestro cariño, MI felicidad. Pero estáis consiguiendo hacer una barrera que cada día me protege mas.
Gracias, grandisimos hijos de puta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario