miércoles, 9 de marzo de 2011

Hoy, por vosotros

Es simplemente una palabra lo que resume todo lo que voy a decir, y es GRACIAS.
Hace exactamente 67 días, 11 semanas, 1608 horas que empecé a escribir, y a publicar mis sentimientos reflejados en textos aquí, mostrándolos a vosotros, para que los comentarais, para que me dijerais que os parecían, y incluso alguno de vosotros me apoyasteis cuando estaba mal.
Poco a poco fueron aumentando mis visitas, y os doy las gracias por al menos entrar en mi blog, algunos me seguisteis, y principalmente este texto va por vosotros, para agradeceros TODOPor que yo soy de esas que no todos los días puede presumir de estar bien, y siempre que estaba mal me ayudasteis, me disteis consejos, y incluso algunos me animaron a seguir escribiendo, y gracias por todo eso, por que escribir es una forma que tengo de desahogarme, de sentirme bien, y saber que os tengo a vosotros me hace estar aun mas veces mejor. 
Tan solo os quería decir eso, y seguiré escribiendo, por supuesto, sean por momentos tristes o alegres, pero yo se que siempre estaréis ahí.


Gracias. 


1 comentario: