miércoles, 30 de marzo de 2011

Infancia♥

A noche no podía dormir bien, no paraba de dar vueltas, me picaban los ojos pero por mucho que los cerrara, no conseguía conciliar el sueño.
Por lo que me llevó a pensar en mi pasado, no se el por qué, pero me gustó recordar momentos.
Me levanté y fui a la ventana, observé la luna, era preciosa, y dicen que la luna guarda secretos, por lo que decidí contarle los mios.
De pequeña era totalmente feliz, esa felicidad de antes no la consigo sentir ahora, debe ser por eso que me acorde de esos momentos y me agradó. Me acuerdo cuando me despertaba por la noche y me agachaba debajo de las sabanas por el miedo, y es que de pequeños nuestra cara estaba tan llena de inocencia, eramos tan tímidos y teníamos tanto miedo en el cuerpo, ese miedo que ahora nos falta, para frenarnos en algunas situaciones. Y seguía recordando cuando el reloj alcanzaba las 2 de la mañana, y tenía que madrugar, pero eso me daba igual, como cuando era pequeña, en eses años no tenia noción del tiempo, podían ser las 9 de la noche como de la mañana
que a mi me era indiferente, no me preocupaba por el tiempo, por el espacio, por nada, tan solo de pasarlo bien y ser feliz. Y que me decís de la amistad? A mi no me hacia falta conocer a una persona de pies a cabeza para poder jugar con ella, ni para saber que es buena persona, tan solo un hola y a jugar. 
No nos preocupabamos mas que de pasarlo bien, en cambio ahora todo es tan difícil, por mucho que mires a alguien no puedes determinar de que bando esta, si de los buenos o los malos, en cualquier momento te puede joder, creeme.
Antes no nos preocupabamos por que esa amistad se convirtiera en algo más, simplemente desconocíamos el amor. 
Desconocíamos que es el querer a una persona de esa manera, y ahora eso es algo que nos llena la cabeza de tristeza, impotencia, problemas, hacer que nos equivoquemos una y otra vez... y no aprender por mucho que se diga que de los errores se aprende, somos tan cabezotas que tropezamos con la misma piedra y parece que es a propósito. Recordando estas cosas, hace que tenga mas ganas de volver al pasado, era FELIZ. 


Quién dice que no hay que mirar atrás? Yo cuando miro, tengo la suerte de poder recordar cosas buenas



1 comentario:

  1. Diios!! enserio me encana esta entrada, pienso que tenemos muchas cosas en común, no solo por esta entrada si no por todas las que escribes, pero es que esta tiene algo especial, algo que me ha llegado de verdad, si todas estas entradas son tuyas déjame decirte, que escribes muy bien la verdad.. :) un beso!
    pásate por el mio y comenta te apetece!
    http://liidiia-mirahaciadelante.blogspot.com/

    ResponderEliminar