martes, 15 de marzo de 2011

Tu puta gilipollez... me hace fuerte, ¿entiendes?

Tengo que sentirte lejos, al día siguiente cerca, y lejos otra vez 
en pocas horas, y no aguanto eso.
Tío, para quieto, en serio, quedate quieto un momento, si puede ser cerca de mi, mirame y quedate fijamente clavado en mis ojos, siente que te quiero, siente que me puedes querer como a ninguna, siente que soy distinta a las demás, y que para ti puedo ser especial. 
Me duele, y siento que el corazón se me vuelve del revés
cuando te alejas de mi, poco a poco, y se llena de ilusión cuando 
vuelves hacia a mi, y te quedas, y me abrazas, y por un momento
siente ese cariño de ti, pero se repite la historia, y te vuelves a ir, 
y es que mi corazón se está debilitando, lo estás enfermando
por tu puta gilipollez, y yo no puedo mas, te quiero demasiado
y me da rabia haberme pillado tanto por ti, por que?, por que justamente
por ti? ... Sé que tu nunca me vas a tomar en serio, y eso me duele mas,
pero también recuerdo los momentos bonitos, también recuerdo que hay mas gente a parte de ti que me quiere, y puede que mas que tu, y se que  no vas a quedar toda la vida viviendo en mi corazón, se que te acabaras marchando, y pronto vendrá alguien, que lo tenga mejor cuidado que tu







No hay comentarios:

Publicar un comentario