viernes, 4 de marzo de 2011

Puta impotencia

Tengo unas ganas enormes de llorar, me siento impotente, llena de rabia
por que no soy capaz de derramar ni una sola lágrima.
Por una parte bien, pero por otra fatal, por que siento que lo necesito, 
necesito desahogarme y la única manera es llorando.
Hoy es uno de esos días en los que empiezas bien y acabas como triste
con bajón, y lo peor sin saber muy bien por que. 
Es increíble como en tan solo un segundo mi estado de animo
paso de estar arriba de todo a estar por los suelos, y sigo sin explicarlo.
Siento que no tengo ganas de nada, no tengo ganas ni de hablar,
siento que ni escribiendo me desahogo, cuando es algo que siempre me ayuda.
Y es que como me va a entender la gente si ni yo misma me entiendo.
Soy un desastre, no puedo mas, dicen que todo lo malo con una sonrisa se alivia pero a mi es que no me funciona. 
Será que me estoy enamorando? Eso prefiero ni pensarlo. 

2 comentarios:

  1. Solo una cosa, que sepas que la gente te entiende cuando ha pasado por ello...te entiendo.
    Bonitos textos :3
    Big hug :D

    ResponderEliminar
  2. Hola:)
    Gracias por pasarte soy http://ttumiradamehacegrande.blogspot.com, supongo que te acordaras ya que as comentado mi texto: Me odio.
    Bueno queria darte las gracias por tu consejo, aunque no creo que me sirva de mucho porque ahora estoy pasando por un mal momento, pero gracias igualmente.
    Muy bonito tu texto, me identifico:)
    Ah! Una cosa, como se pone el I Phone con la musica?
    Un beso:)

    ResponderEliminar