jueves, 3 de marzo de 2011

Pero te sigo queriendo...

Fui muy tonta por pensar que al menos un poquito te podia gustar,
pensaba que si, pero quizas me deje llevar por lo que yo te quiero.
Pense que eso que sentia era cosa de los dos, pero no.. era todo
mi imaginación. Ojala me equivoque diciendo esto, pero es que ya
me he equivocado tantas veces y tan poco he aprendido de eses
errores que ya no se nada, cuanto mas crezco menos entiendo.
Solo era una chica de bonita cara y cuerpo perfecto para ti,
y aunque yo piense que no soy eso, deberias fijarte mas en
como soy por dentro, y darte cuenta de que tengo corazon
como todos los demas y me duelen esas cosas, te sonará
cursi, por que tu eres asi, de esas personas que no creen
en el amor, ni nada de eso, pero tenia que decirlo.
Y a pesar de como eres, de como me haces sentir aveces
pues te quiero igual, por que me acuerdo de aquellas veces
que me defendías, de aquellos abrazos, de tus besos, y de
aquellas caricias, de cuando me guiñabas el ojo y yo te decia
que pararas por que me ponias nerviosa pero a la vez me encantaba,
de cuando te quedabas mirandome fijamente y me ponia roja tan solo
por que no sabia que decir, aguantandome las ganas de ir corriendo y
decirte SI, ME GUSTAS, y darte ese beso que hace tiempo me llevo aguantando.
Y dime, con todo eso, como pensabas que no me iva a imaginar que te gustaba
y que era especial para ti? ... v.v


















Te acuerdas? Cuando me decias que hacíamos la pareja perfecta ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario