viernes, 11 de marzo de 2011

Amor propio.~

Mira, sabes que?. Que ya me cansé de odiarme a mi misma, de quererme tan poco.
Y es que si lo pienso bien, por muy creída o flipada que parezca, tengo que decir que soy una chica 10, una chica de puta madre, y tengo que creerlo y hacer caso cuando me lo dicen. Es que tengo defectos como todos, pero también grandes virtudes aunque aveces ni yo misma las vea.
No fumo, no me drogo, no bebo, no me meto en malos royos, en clase me va como a todos.. lo normal, tengo unos amigos increíbles, no soy una falsa y me llevo bien con todos, soy simpática, divertida, no hablo mucho pero cuando me suelto no me callo, pero ago reír a la gente de vez en cuando, y si.. a veces soy un poco tonta, digo tonterías pero haber.. quien no?. Eso si, la timidez no me la quita NADIE.
Y físicamente nadie es perfecto, la verdad tengo que asumir de una vez que fea no soy, y de cuerpo no estoy mal, pero nunca ago caso por que me siento mal al decirlo, no se por que, solo se que soy buena persona que es lo que mas importa.
Y sabéis de que me doy cuenta? De que el único defecto de verdad que tengo, es que me enamoro facilmente, me duele demasiado, me pasa una y otra vez, y nunca aprendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario