jueves, 20 de enero de 2011

14 años !

20/01 ... Ese día en el que sé que puedo ser feliz sin que me importe nada.
Hoy cumplo 14 años, voy a disfrutarlos como nunca disfruté, no pensaré en que
quiero tener mas, de momento viviré este año al máximo :)
Gracias a tod@s los que tan solo a primera hora de la mañana me felicitaron
y vinieron corriendo a darme un abrazo!
Tengo que decir que tengo muy muy muy buenos amig@s :D

otra vez... GRACIAS !

Dejaré a un lado esos pensamientos hacia esa persona, este día no fue lo que esperaba
con el, pero.. da igual, es mi cumpleaños, y nadie me lo va a estropear !

:)


2 comentarios:

  1. woow con lo bien que escribes yo pensé que eras más mayor! :)
    Muchas felicidades ^^

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me lo dice mucha gente, y no solo por la forma de escribir ! xD

    MucHiiSiimaS GraCiiaS :D

    ResponderEliminar