sábado, 1 de enero de 2011

Lo que siento...

Pues, lo que siento no se lo que es, no se lo que siento...
pero aveces pienso que el mundo se me cae encima.
Hoy por la mañana me desperté y dije, mi vida es una mierda.
Me descuide de mis problemas y ahora me doy cuenta de que son
mas grandes que antes. Me descuide de mi misma, de mi cabeza
y tengo un lío tremendo que no se como deshacer.
Pensaba que por fin después de mucho tiempo ya era feliz, que estaba
todo bien, pero NO, me equivoque, me arrepiento de haberlo dicho.
Quiero ser feliz, digo que lo soy, pero no es así.
Y me enseñaron que no hay que querer, si no hacerlo !
pero no puedo ser feliz así por que si.. v.v
Ahora pienso que todo esto que estoy escribiendo no tiene sentido
pero lo necesito, necesito desahogarme, pero x mucho que lo aga
no me encuentro mejor v.v ...Siento.. no se lo que siento aun! v.v ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario