domingo, 2 de enero de 2011

Querer y no ser querida.

Vale. Lo sé. Lo admito. No soy la chica perfecta. Reconozco que al igual que todos
tengo mis defectos y sé que no soy la mejor físicamente ni socialmente.
También sé que es difícil entenderme, que soy un poco rara, que aveces ando alocada,
que me estreso fácilmente, que aveces puedo llegar a ser insoportable, que aveces
ago cosas sin explicación y también sé que no soy perfecta que no soy de ojos claros,
que no soy tan flaca como otras, se que no soy rubia como a la mayoría les gusta.
Pero también sé que si intentas entenderme lo consigues, que si ando alocada es porque
soy divertida, que si me estreso es por que me canso de ver que me evitas, que si soy
insoportable es por llamar tu atención, y sé que soy de ojos oscuros, que no soy flaca pero
tampoco gorda, que soy morena y me alegro.
Y ahora dime... Por que no puedo ser la niña de tus sueños? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario