lunes, 17 de enero de 2011

Imposible disimular.~

Tengo miedo de que la gente se entere de lo que me pasa. Tengo miedo
de que se enteren de que me gustas, de que TE QUIERO.
Pero todo se me complica, y no hacen mas que aparecer pistas
para que se den cuenta, y lo que mas miedo tengo es que el primero
en enterarse seas tu. 
No puedo evitar quitar la mirada cuando abrazas a otras, yo no me enteraba,
pero me estoy dando cuenta de que me duele muchisimo cuando
estoy con alguna amiga y a primeras horas de la mañana vienes por detrás
y la abrazas, haciendome sentir que soy invisible y que no me has mirado.
Pero por que tengo que sentir tanta rabia?, no quiero sufrir mas, ya he sufrido
bastante y por ahora me llega y me sobra. Sabia que contigo sufriría pero no sabia
que todo empezaría tan pronto, con estas tonterías. 
A veces me pregunto si cabe la posibilidad de si me evitas aposta para ver mi reacción
y saber si podrías tener posibilidades conmigo o no. 
Me gustaría que eso fuera así, pero algo me dice que estoy pensando tonterías. 
Y si de verdad me quieres y te gustaría saber si tienes posibilidades ten el suficiente
valor para decírmelo a la cara, no quedaría todo mejor así?
Yo al menos sufriría menos, quizás los dos.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario