jueves, 27 de enero de 2011

Arrepentida, equivocada, desilusionada.~

Lo tenia todo, lo perdi, no supe valorarlo y me arrepenti, sabia de sobra
que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, lo tenia asumido, lo tenia
mas que claro y aun así fallé a lo que mas quiero en este momento.
No me di cuenta de que poco es todo y mucho es nada. 
El era lo mas importante, lo mejor que me pasó en mucho tiempo y lo deje ir.
Jamás me perdonaré, no soportaré pensarlo un segundo más, cada vez que lo pienso
me siento mas tonta, me dan ganas de gritarme a mi misma. 
Como pude estar tan equivocada. 
Tarde mas de lo que debería, y llegé tarde. 
No me voy a estancar aqui, ni tiraré la toalla, seguiré adelante.
Y dicen que de los errores se aprende, y lo mio fue un error tan enorme
que espero que me de una leccion bien grande. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario