viernes, 28 de enero de 2011

Esas cosas que necesito.~

Hoy me propongo a hacer un lista con las cosas que quiero.
No ese tipo de cosas como, quiero tirarme en paracaídas, 
quiero columpiarme 2 horas seguidas, quiero comer hasta reventar..
No, ese tipo de lista como si dijera las cosas que quiero antes de morir, no.
Voy a hacer una lista con las cosas que quiero de ti. Si, de ti, por que no aguanto mas
y aunque no se cumplan, las deseo y no sabes cuanto.
Quiero que me abraces, quiero que me mires sin parar, quiero que me beses, quiero
que me digas te quiero unas 10 veces al día, quiero que sientas que puedes ser feliz
junto a mi, quiero que me digas podemos ser felices juntos y para siempre, quiero que me cojas de la 
mano y me lleves a otro lugar para estar sola a tu lado, quiero que me acaricies el pelo, quiero
que me digas que lo soy todo para ti, quiero que me digas que como yo no hay nadie, quiero que me hables
siempre que me veas conectada y cuentes conmigo para todo, quiero que confíes en mi, quiero
que me mandes sms sin parar, quiero que me digas que soñaste conmigo, quiero que me agas cosquillas,
quiero que me des muchos mimos y sobretodo quiero que me digas:
+Quieres salir conmigo? ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario