miércoles, 5 de enero de 2011

Queridos reyes magos...

Yo te habría pedido algo de buenos momentos para mi, por que este ultimo año 
he sufrido, Si, he sufrido y mucho. Escondiendo mis sufrimientos de la gente.
Me calle, por que no quería que mis amigos también se vinieran abajo por mis problemas.
He sentido tanto dolor los últimos meses, que he llegado hasta el punto de querer llorar.
No fui capaz, pero lo necesitaba. Por culpa de gente egoísta, yo lo pasé mal.
Y mi vida fue siendo poco a poco un infierno.


Pero... 
Hoy me propongo no ser egoísta. Es algo que odio.
Se que si pido cosas para mi no lo seria, pues me lo merezco después de todo,
pero, me da igual. Pido felicidad, buena suerte y amor para todos mis amigos, por que
les quiero, por que siempre que lo he necesitado, ellos estaban ahí, para darme su cariño 
y ayudarme en mis malos días. Y les quiero dar las gracias. 
Y es que no hay mayor regalo que ver feliz a un amigo.
Si ellos son felices, yo soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario