sábado, 1 de enero de 2011

Felicidad. Sí. Una sensación preciosa. Porqué no la siento yo?
Odio los días que me pongo a pensar y de repente me vengo abajo
sin una razón lógica.
Odio tener que mentir a mis amigos diciéndoles que estoy bien
cuando en realidad estoy mal, solo por que no quiero que me pregunten
que me pasa, por que la verdad es que yo tampoco sé por que estoy así.
Odio tener esas ganas locas de escuchar canciones tristes y ver fotos
que hacen que me sienta peor.
Todos me cuentan sus historias, sus amores, mis amigas me cuentan
que están locamente enamoradas y odio todo eso.
Odio no poder decir. Ah sí? Yo también.
Me quiero enamorar y sentir felicidad.
Ese tipo de felicidad es el que necesito ahora.
Y Quizás la encuentre cuando deje de buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario