sábado, 15 de enero de 2011

Obsesion.~

Esto que siento por ti, aun no tengo del todo claro que es, pero tendría que ser imposible.
Te quiero, te tengo cariño, pero creo que es mas que eso, y no debería ser así.
Tienes 3 años más que yo, para ti soy una niñata, no puedo hacer nada para cambiar tu vida.
Sé que no piensas en mi tanto como yo en ti, de hecho, no piensas NADA en mi.
Me duele pensar en aquellos días en los que me decías que podía haber algo, no mucho, pero algo.
Yo rápidamente me ilusioné, y me ilusioné tanto, me puse tan contenta, que tanto correr me estampé.
Ahora no paro de seguirte, no puedo pasar un día sin verte, aunque sea un segundo lo necesito.
Voy caminando a clase, y miro para los lados a ver si te veo, aveces te encuentro, otras no,
pero como siga así me voy a caer por las escaleras al no estar atenta a por donde voy.
Por Dios, como puedes ser tan perfecto?.. dicen que nadie lo es, pero debo creerlo o no debo
creerlo?
Creo que lo que siento por ti no es amor, si no OBSESIÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario