viernes, 14 de enero de 2011

Celos Tontos.~

Joder. Si me pongo a pensar en todo lo que he pasado, pienso, 
que soy completamente idiota. 
Es que me acuerdo de esos días que criticaba a chicas
por que tu las abrazabas, siempre decía, mira esa que guarra 
se abraza con todos, pero no era así.
Y en cambio cuando me abrazabas a mi no quería que ese abrazo
se acabara nunca, no quería soltarte, quería tenerte para mi por siempre.
Y es que cada vez que lo pienso me siento patética, me estoy dando
cuenta con eso entre otras cosas que tengo celos tontos.
Solo tengo tu amistad, soy una amiga mas para ti, pero los celos
que siento no los puedo evitar, y ODIO eso. No lo soporto.
Estoy harta de sentir celos cuando no eres nada mas que un amigo, entonces
cuando de verdad tenga novio que voy a hacer? arrancarle los pelos
a todas aquellas que le digan buenos días?.
También odio cuando en los cambios de hora nos levantamos todos 
y yo no ago mas que ir detrás tuya sin que te des cuenta, por si
me miras y así me das uno de tus abrazos. 
Pero se acabó, no puedo mas, por que cuando me acuerdo de todo eso
me siento PATÉTICA, como una niña tonta y mas que eso.
Quizás esto sean pistas para darme cuenta de que Te Quiero.
Eso ya lo sabia, claro que te quiero, pero no de la misma forma que a los demás.
Y me cuesta asumirlo, me cuesta creerlo, lo niego y no quiero creerlo.
Sé que lo niegue o lo asuma lo pasaré mal, y sufriré. OTRA VEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario